Noticias
Hollywood en estado de shock tras el fallecimiento de Debbie Reynolds
Ya de por sí resulta triste la desaparición de una estrella a la que han admirado varias generaciones. Pero en la muerte de Debbie Reynolds se han acumulado una serie de circunstancias que aumentan el impacto, pues ha ocurrido un día después de que nos dejara su hija, Carrie Fisher, en época navideña, y tras pocos días del estreno de “Rogue One, una historia de Star Wars”, que pertenece a la saga que hizo popular a la segunda.
Así las cosas, la comunidad del cine no cesa de derramar lágrimas. “Cruel, cruel año”, ha comunicado Mark Hamill, que ya se había lamentado del óbito de Fisher, su compañera de reparto en La guerra de las galaxias. “No puedo imaginar lo que la familia está pasando esta semana. Envío todo mi amor”, comenta la presentadora y actriz Ellen DeGeneres. “Mis pensamientos y amor están con su familia”, indica Brie Larson. “Esta triste noticia me hace querer abrazar a mi mamá y nunca dejarla ir”, ha dicho Miley Cyrus.
“Fue mi ‘madre’ por años y la amé profundamente. Una leyenda”, indica Debra Messing, hija en la ficción, en la serie Will & Grace. “Una leyenda y mi madre en el cine. No puedo creer que esto pasó un día después de Carrie. Mi corazón está con Billie, su hija”, expresa Albert Brooks, que protagonizó con ella Las manías de mamá.
Según William Shatner, protagonista de la serie Star Trek, “Debbie Reynolds fue uno de los últimos miembros de la realeza de Hollywood. Me rompe el corazón que se haya ido. Hubiera querido que mis penas de 2016 hubieran terminado”. Anna Kendrick la calificaba como “Un tesoro americano”.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.