decine21.com

Noticias

Olivia de Havilland declara por mail a sus cien años que no ha visto la serie “Feud”

Juan Luis Sánchez 19 Abril 2017

Sólo una de las legendarias actrices que retrata la serie "Feud" sigue viva, la gran Olivia de Havilland.

The Hollywood Reporter le ha consultado su opinión a través de un correo electrónico que al parecer la actriz utiliza a sus cien años de edad (cumple ciento uno el 1 de julio), pues... ¡ha respondido! Lamentablemente no ha visto la serie.

La publicación formulaba dos preguntas en torno a esta producción, donde Olivia de Havilland está interpretada por Catherine Zeta-Jones. Feud cuenta la rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis tras el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?. Se recrean los Oscar de 1963, cuando Crawford logró una nominación y Davis se las apañó para quedar por encima de ella. A Havilland se la presenta como una gran amiga y aliada de esta última.

"He recibido su correo electrónico con dos preguntas", respondió De Havilland. "Me gustaría responder primero sobre la exactitud de la reciente serie de televisión titulada Feud, sobre Bette Davis y Joan Crawford y su supuesta enemistad. Al no haberla visto, no puedo hacer un comentario válido al respecto. En principio, me opongo a cualquier representación de personajes que ya no están vivos para poder juzgar la exactitud de cualquier incidente en el que aparezcan representados".

“En cuanto a la ceremonia de los Oscar de 1963, que tuvo lugar hace medio siglo”, continúa la irrepetible Melania Hamilton de Lo que el viento se llevó, “lamento decir que no recuerdo nada de ella y por lo tanto no puedo garantizar que lo que cuenta la serie sea exacto”.

  • Feud
  • Olivia de Havilland
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version