Noticias
Linda Hamilton vuelve a la saga de “Terminator” que cae de nuevo en las manos de James Cameron
Puesto que recuperará los derechos de “Terminator” en 2019, James Cameron producirá una nueva trilogía.
Ocupado en las secuelas de Avatar, permanecerá como productor, cediendo la realización a Tim Miller, responsable de Deadpool. Contará con el guionista David Goyer (El caballero oscuro) para los libretos.
Además, el propio Cameron ha anunciado una sorpresa para los fans, su ex pareja Linda Hamilton regresará a la saga, interpretando de nuevo a la emblemática Sarah Connor. “Fue una de las estrellas del género de acción, y regresará como guerrera experimentada”, comenta el cineasta. “Se ven películas de hombres de 50 y 60 años que matan a los chicos malos, pero no ocurre lo mismo con las mujeres”. Todo indica que también se recuperará a Arnold Schwarzenegger, que protagonizó con la actriz original.
En su día, James Cameron vendió los derechos de Terminator a su esposa, la productora Gale Anne Hurd, por un simbólico dólar. Pero no ha quedado muy contento con el rumbo de la franquicia, que ha pasado de una compañía a otra a lo largo de los años. “Si tuviera una máquina del tiempo, y pudiera cambiar una sola cosa de mi pasado, no vendería”, ha comentado.
Netflix pierde una película de Nicolas Cage y acaba en los tribunales
Netflix ha sido demandado por el productor y guionista Simon Afram, que reclama 105 millones de dólares tras la desaparición de un disco duro con una copia de “Fortitude”, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Nicolas Cage.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.