decine21.com

Noticias

Todo el dinero del mundo para volver a rodar una película sin Kevin Spacey

Ricardo Hochet 09 Noviembre 2017

Definitivamente Kevin Spacey se ha convertido en un apestado en Hollywood. Ridley Scott y Sony, que tenían previsto estrenar el 22 de diciembre la película “Todo el dinero del mundo”, han decidido volver a rodar todas sus escenas con otro actor.

Christopher Plummer sustituirá a Kevin Spacey en Todo el dinero del mundo. Se trata de una decisión que costará muchos millones de dólares, pero su director Ridley Scott y la productora Sony han decidido lanzarse a la piscina y volver a rodar todas las escenas del actor acusado ya por múltiples voces de acoso sexual, tras la primera de Anthony Rapp, escuchada hace apenas diez días, a la que siguieron otras muchas. La carrera del actor doblemente oscarizado se derrumba como un frágil castillo de naipes.

La decisión la tomó de modo unilateral Ridley Scott, que se limitó a comunicarla a Sony, que no tuvo más remedio que aceptarla, teniendo en cuenta todo lo que está en juego, y la repercusión que podría haber tenido una negativa o mostrar reticencias. Previamente había sido anulada su proyección en el el Festival de American Film. Curiosamente, parece que inicialmente Scott deseaba a Plummer para el papel de J. Paul Getty, pero se plegó a la sugerencia de buscar a un actor con más tirón comercial, como se suponía que era Spacey.

Mark Wahlberg y Michelle Williams volverán al plató para rodar con Plummer las escenas que previamente compartían con Spacey. Por supuesto, todo esto supone además alterar todo el material promocional ya producido de la película, incluidos el tráiler y los carteles.

Lo más asombroso del asunto es que Sony planea mantener la anunciada fecha de estreno, lo que obligará a trabajar a toda velocidad. Se especula si en algún caso se acudirá a efectos digitales para sustituir a Spacey por Plummer en escenas ya rodadas.

  • Sony
  • Kevin Spacey
  • Ridley Scott
  • Christopher Plummer
  • Todo el dinero del mundo
Ricardo Hochet
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version