Noticias
Storm Reid se apunta al escuadrón suicida como hija de Idris Elba
La niña Storm Reid protagonizó "Un pliegue en el tiempo".
Ahora, la actriz se une al universo de superhéroes de DC, para interpretar a la hija de Idris Elba en la secuela de Escuadrón Suicida, estrenada por Warner en 2016. El reparto se completa con John Cena, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis, entre otros. Dirige James Gunn, reclutado por la ‘major’ cuando Walt Disney le despidió de la siguiente entrega de Guardianes de la galaxia, por unos polémicos tuits, aunque posteriormente le han vuelto a contratar.
El film original de 2016, seguía a un grupo de súpercriminales, a quienes el gobierno les ofrecía una reducción de sus condenas a cambio de que participasen en una arriesgadísima misión. Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que Elba reemplazara a Will Smith, que no ha querido repetir como Deadshot. Pero en realidad dará vida a un personaje diferente, que todavía no se ha especificado.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.