decine21.com

Noticias

Woody Allen subasta el vestuario y el atrezzo de su nuevo film con fines solidarios

decine21.com 16 Agosto 2019

Coincidiendo con el final del rodaje en San Sebastián, hoy viernes 16 de agosto, de "Rifkin's Festival", la nueva película de Woody Allen, se organizará en la capital guipuzcoana, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, un mercadillo con el vestuario y algunas piezas de atrezzo del filme.


La cita, abierta tanto a seguidores del veterano cineasta estadounidense como a todo tipo de público en general, tendrá lugar en el jardín del Palacio Miramar, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Los asistentes podrán adquirir, al 50% de su valor real, más de 500 piezas de vestuario y algunos objetos que han formado parte del atrezzo de la última película del realizador.

La recaudación irá íntegramente destinada a la asociación Zaporeak Solidario Garapenerako Elkartea, centrada en fomentar proyectos que aúnan gastronomía y solidaridad con el objetivo de ayudar a personas que tienen necesidades alimentarias. Entre sus iniciativas destaca un proyecto en Grecia donde, desde 2016, la entidad está ayudando a los refugiados que huyen de la guerra. Durante estos años ha repartido más de 1.000.000 raciones de comida en Chios, Atenas y Lesbos, un trabajo para el que han contado con la colaboración de más de 500 voluntarios.

El film está protagonizado por Christoph Waltz, Elena Anaya, Wallace Shawn, Gina Gershon y Sergi López. Escrito por el propio Woody Allen, sigue el periplo de un director de cine que visita con su esposa el Festival de San Sebastián. Allí él será seducido por una española, mientras que ella se fija en un prometedor cineasta francés. 

  • Woody Allen
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version