saltar al contenido principal

Coincidiendo con el final del rodaje en San Sebastián, hoy viernes 16 de agosto, de "Rifkin's Festival", la nueva película de Woody Allen, se organizará en la capital guipuzcoana, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián, un mercadillo con el vestuario y algunas piezas de atrezzo del filme.


La cita, abierta tanto a seguidores del veterano cineasta estadounidense como a todo tipo de público en general, tendrá lugar en el jardín del Palacio Miramar, entre las 17:00 y las 20:00 horas. Los asistentes podrán adquirir, al 50% de su valor real, más de 500 piezas de vestuario y algunos objetos que han formado parte del atrezzo de la última película del realizador.

La recaudación irá íntegramente destinada a la asociación Zaporeak Solidario Garapenerako Elkartea, centrada en fomentar proyectos que aúnan gastronomía y solidaridad con el objetivo de ayudar a personas que tienen necesidades alimentarias. Entre sus iniciativas destaca un proyecto en Grecia donde, desde 2016, la entidad está ayudando a los refugiados que huyen de la guerra. Durante estos años ha repartido más de 1.000.000 raciones de comida en Chios, Atenas y Lesbos, un trabajo para el que han contado con la colaboración de más de 500 voluntarios.

El film está protagonizado por Christoph WaltzElena AnayaWallace ShawnGina Gershon y Sergi López. Escrito por el propio Woody Allen, sigue el periplo de un director de cine que visita con su esposa el Festival de San Sebastián. Allí él será seducido por una española, mientras que ella se fija en un prometedor cineasta francés. 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE