Noticias
Con el director de "Rocketman"
Robert Downey Jr. volverá a ser Sherlock Holmes por tercera vez
Robert Downey Jr. protagonizó junto a Jude Law "Sherlock", que en 2011 dio lugar a la secuela "Sherlock Holmes: Juego de sombras".
Ahora, ambos actores han firmado para repetir en una tercera entrega, si bien no se sabe si repetirá Rachel McAdams, como Irene Adler, o Jared Harris de nuevo en la piel del villano Moriarty. Pero esta vez no está a bordo el director de las originales, Guy Ritchie, que el 28 de febrero estrena en España The Gentlemen: Señores de la mafia, y está ocupado en diversos proyectos. Le sustituirá Dexter Fletcher, responsable de Rocketman, y que concluyó la filmación de Bohemian Rhapsody, cuando despidieron a Bryan Singer.
Por el momento, no se han desvelado detalles sobre el argumento. El nuevo largometraje de Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes se estrenará el 22 de diciembre de 2021.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.