decine21.com

Noticias

Dirige el especialista en thrillers Doug Liman

Anne Hathaway, en una trama de robos durante la pandemia del Covid-19

decine21.com 10 Septiembre 2020

Anne Hathaway está en negociaciones finales para protagonizar "Lockdown", nuevo trabajo del especialista en thrillers Doug Liman.

El guión ha sido escrito por Steven Knight (Promesas del Este), mientras que P.J. van Sandwijk está produciendo con Alison Winter, para los estudios AGC. El rodaje comenzará a finales de septiembre.

Por ahora no se han desvelado muchos detalles del argumento. Se sabe que será una película de atracos y comedia romántica que tendrá lugar durante la pandemia de COVID-19. Todo indica que a Anne Hathaway le corresponderá interpretar a una ladrona.

Por otro lado, Doug Liman ha estado trabajando con Tom Cruise para poner en marcha el primer largometraje que estará rodado en el espacio, en la Estación Espacial Internacional.

  • Anne Hathaway
  • Tom Cruise
  • Doug Liman
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version