Noticias
En marcha una serie que adaptará sus textos
Las novelas de Jane Austen se trasladan a la época actual
Las novelas de Jane Austen siguen dando lugar a numerosas adaptaciones audiovisuales.
Hace dos semanas se estrenó en España Emma, protagonizada por Anya Taylor-Joy. Según una información de Variety, The CW prepara Modern Austen, serie televisiva que adaptaría sus seis novelas largas en versión moderna: "Sentido y sensibilidad", "Orgullo y prejuicio", "Mansfield Park", "Emma", "Northanger Abbey" y "Persuasión".
Cada temporada adaptará uno de los libros. Comenzará con Sentido y sensibilidad, en una particular versión que se desarrollará en San Francisco.
| Top Listas Decine21 |
La ficción tendrá al frente a Eleanor Burgess, que ejercerá como guionista y productora ejecutiva. Burgess escribió recientemente libretos de la serie de HBO Perry Mason. Stephanie Allain y Gabrielle Ebron serán productoras ejecutivas a través de Homegrown Pictures, para Warner Bros. Television.
Por el momento, The CW no ha dado más detalles, por lo que no se conocen los actores que integrarán el casting.
No es la primera vez que los textos de Jane Austen se modernizan. En 1995, Amy Heckerling escribió y dirigió Clueless. Fuera de onda, versión de "Emma", que transcurría en un instituto de hoy en día. Tenía como protagonistas a Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy y Paul Rudd.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.