decine21.com

Noticias

Para el "Live Action" que prepara Disney de "Peter Pan"

Rebecca Hall ficha como madre de Wendy

Juan Luis Sánchez 15 Febrero 2021

Rebecca Hall ficha como secundaria de "Peter Pan and Wendy", remake en imagen real que prepara Walt Disney de su clásico animado.

La actriz dará vida a la señora Darling, madre de Wendy, que enseña a sus hijos que están creciendo. Por ahora se sabía que Jude Law daría vida al Capitán Garfio, mientras que la jovencísima Alyssa Alook encarnará a Tiger Lily (o Tigrilla en la versión española de Peter Pan), hija del jefe de la tribu india del País de Nunca Jamás.

David Lowery (A Ghost Story) se sentará en la silla del director.

"Peter Pan genera muchas expectativas, porque a la gente le encanta el personaje", afirma el realizador. "Se han rodado muchas películas sobre el personaje, así que tanto Disney como yo pensamos que si vamos a rodar otra, tiene que hacerse muy bien. Estoy pensando en rodar un film muy personal, pero que no defraude a las personas que amen el original. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Por otro lado, Lowery afirma que tratará de arreglar algunos detalles del film que hoy en día están considerados políticamente incorrectos, por ejemplo su retrato de los nativos americanos, que abusa de los clichés, y a los que se denomina "Pieles Rojas", epíteto hoy en día considerado muy ofensivo en Estados Unidos. "Eso tendrá que solucionarse", admite el cineasta. "Pero no todo es tan fácil. Algo tan simple como que ahora los piratas no lleven armas cambia muchas secuencias de la película clásica de Disney. El Capitán Garfio tiene momentos muy divertidos con su pistola".

Rebecca Hall estrenó en abril en Amazon Prime Video la serie Historias del bucle. Tiene pendiente de estreno Godzilla vs. Kong.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jude Law
  • Rebecca Hall
  • Peter Pan
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version