decine21.com

Noticias

Interpreta a un personaje que atropella a una joven en su nueva película

Jonathan Rhys-Meyers, un buen vecino

decine21.com 22 Abril 2021

Jonathan Rhys Meyers y Luke Kleintank protagonizarán "The Good Neighbor", remake en inglés del thriller alemán "Unter Nachbarn".

A Luke Kleintank le corresponde interpretar a David, que encubre a su nuevo vecino, Robert, personaje destinado a Jonathan Rhys Meyers, cuando este atropella a una joven. De repente, la hermana de la fallecida aparece para investigar, por lo que David, abrumado por la culpa, se pregunta si podrá encontrar la redención mientras Robert está decidido a enterrar el pasado y quedarse con su nuevo amigo, sin importar el costo.

La película será dirigida por Stephan Rick, responsable del original, que también escribirá el guión. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Procuden Dean Altit (Misfits) y Yulia Zayceva (WarHunt) ejercerán como productores. Kia Jam e Igor Pronin serán los productores ejecutivos. 

Jonathan Rhys Meyers ganó un Globo de Oro por su actuación en la serie limitada de CBS Elvis y se consagró como un joven y travieso rey Enrique VIII en Los Tudor, de Showtime. Kleintank se hizo popular con The Man in the High Castle, y protagonizó recientemente Midway.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Jonathan Rhys Meyers
  • Luke Kleintank
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version