decine21.com

Noticias

En una peculiar película culinaria

Nicholas Hoult compartirá menú con Anya Taylor-Joy

decine21.com 30 Julio 2021

Nicholas Hoult está en conversaciones para protagonizar junto a Anya Taylor-Joy "The Menu", mezcla entre thriller con comedia negra.

Ya estaban confirmados para el film Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes. Dirige Mark Mylod, curtido en capítulos de series de televisión como Juego de tronos. 

A Nicholas Hoult le toca interpretar en esta ocasión a una mujer que acude con su esposa (Anya Taylor-Joy) a un exclusivo restaurante situado en una isla remota, donde un aclamado chef –papel que le corresponde a Ralph Fiennes– prepara un menú de lujo, acompañado por impactantes sorpresas. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Todavía falta por concretar cuáles serán el resto de los comensales que se reunirán alrededor de la mesa, pero algunos rumores apuntan a que uno de ellos podría ser Daniel Radcliffe, lo que supondría un reencuentro con Ralph Fiennes, que dio vida a Voldemort, su antagonista en la saga de Harry Potter. 

The Menu reunirá a Nicholas Hoult con Searchlight Pictures, estudio detrás de La favorita.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Nicholas Hoult
  • Anya Taylor-Joy
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version