Noticias
Con un thriller
Russell Crowe regresa a la realización
Russell Crowe debutó como realizador en 2011 con "El maestro del agua".
Ahora, el actor de Gladiator se hace cargo de la dirección de Poker Face, thriller que en el mes de mayo anunció que iba a protagonizar. Iba a estar al frente el especialista en el género Gary Fleder, responsable de El jurado, que al final ha renunciado al proyecto.
Acompañan a Russell Crowe la española Elsa Pataky y RZA. El film cuenta con un guión del desconocido Stephen M. Coates (John Doe: El vigilante).
| Top Listas Decine21 |
En esta ocasión Russell Crowe interpretará a Jake, magnate de la tecnología que reúne a sus amigos de la infancia en su extensa finca de Miami para una partida de póquer de alto riesgo. Pronto, los invitados se darán cuenta de que su anfitrión ha concebido un complejo plan para vengarse de ellos. Pero no ha contado es con un peligroso invasor de casas que se presenta en su mansión.
Hace unos meses, Russell Crowe estrenó en cines Salvaje, y hará un cameo en Thor: Love and Thunder, nueva entrega del superhéroe de Marvel. Además, encarnará a Rothko, Mark Rothko, pintor abstracto que se suicidó en 1970, en Rothko, donde estará a las órdenes de Sam Taylor-Johnson, responsable de Cincuenta sombras de Grey, que también ha fichado a su marido, Aaron Taylor-Johnson, y a la joven Aisling Franciosi (The Nightingale).
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.