decine21.com

Noticias

Volverá a interpretar a un personaje real en un drama

Christian Bale vive peligrosamente

decine21.com 25 Agosto 2021

Christian Bale ha interpretado a personajes reales en títulos como "El vicio del poder", donde se convirtió en Dick Cheney.

Volverá a interpretar a un personaje real en The Church Of Living Dangerously, que Christian Bale protagonizará y producirá. New Regency produce este proyecto basado en el artículo homónimo de Vanity Fair escrito por David Kushner, que documenta la historia de John Lee Bishop.

Tras sobrevivir a una infancia difícil, Bishop prosperó de manera significativa para convertirse en pastor en Living Hope Church, congregación que tuvo tantos fieles que éstos llenaban un antiguo supermercado de 2.600 metros cuadrados en Portland, Oregon. Bishop atraía al público al predicar sus sermones como un showman, y llevar animales exóticos al púlpito. Un tigre de Bengala estuvo a punto de acabar con su vida. Al final de su vida estuvo involucrado en un turbio asunto de tráfico de drogas. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


Se ocupa del guión Charles Randolph, autor de La gran apuesta, también con Christian Bale en el reparto. Por el momento no se ha reclutado al realizador.

No se ha visto en la pantalla a Christian Bale desde Le Mans '66, de 2019. Tiene pendiente de estreno Thor: Love and Thunder, film de superhéroes Marvel donde se le podrá ver en un cameo. En la actualidad rueda el último film de David O. Russell, aún sin título.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Christian Bale
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version