Noticias
La dirige John Lee Hancock para Netflix
Donald Shuterland se pone al teléfono en una película basada en Stephen King
Donald Sutherland se adentra en el universo de Stephen King.
El veterano actor protagonizará Mr. Harrigan's Phone, junto a Jaeden Martell, que interpretó a Bill Denbrough en It, adaptación de una de las novelas más célebres del escritor. Producen Ryan Murphy y Jason Blum, para Blumhouse. Este último dio a conocer el proyecto en el marco del segundo BlumFest, cita de carácter anual donde da a conocer las novedades de su compañía.
Dirige y escribe el guión adaptado John Lee Hancock, autor de títulos como The Blind Side (Un sueño posible), para Netflix. El rodaje comienza este mes.
| Top Listas Decine21 |
El texto original, traducido en España como El teléfono del señor Harrigan, forma parte de "La sangre manda, antología de cuatro relatos largos publicados por Stephen King en 2021, que tuvieron un buen recibimiento por parte de la crítica y del público. El joven Craig –personaje que encarnará Jaeden Martell– entabla una amistad intergeneracional con el señor Harrigan, multimillonario solitario –estará interpretado por Donald Sutherland–. Cuando Harrigan fallece, Craig descubre que le enterraron con su iPhone, y que puede mantener conversaciones telefónicas con él.
Netflix tiene previsto estrenar el film en 2022.
En los últimos tiempos, Donald Sutherland ha interpretado al padre de Nicole Kidman en la miniserie The Undoing, de HBO.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.