Noticias
Lin-Manuel Miranda será el productor de este film hispano
Eugenio Derbez y Eva Longoria, secundarios de lujo en las aventuras de Aristóteles y Dante
Eugenio Derbez y Eva Longoria protagonizarán una adaptación cinematográfica de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo", un libro juvenil.
El film tiene como productor a Lin-Manuel Miranda, creador del musical Hamilton. Los jóvenes Max Pelayo y Reese Gonzales interpretarán a los héroes a los que alude el título. La película servirá como debut como director de Aitch Alberto, que ha adaptado el guión, a partir de la novela de Benjamin Alire Sáenz.
Narrará la amistad entre Aristóteles “Ari” Mendoza y Dante Quintana, dos niños mexicoamericanos, que crearán un vínculo que les cambiará la vida después de un encuentro casual en una piscina de El Paso en el verano de 1987.
| Top Listas Decine21 |
Por el momento, no se han aclarado los papeles que interpretarán Eugenio Derbez y Eva Longoria, ni se conocen las fechas de rodaje.
Conocida por la serie Mujeres desesperadas, Eva Longoria acaba de finalizar el rodaje de All-Star Weekend, comedia donde comparte el protagonismo con Robert Downey Jr. Por su parte, el mexicano Eugenio Derbez triunfa como doctor en la serie The Casagrandes.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Netflix pierde una película de Nicolas Cage y acaba en los tribunales
Netflix ha sido demandado por el productor y guionista Simon Afram, que reclama 105 millones de dólares tras la desaparición de un disco duro con una copia de “Fortitude”, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Nicolas Cage.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.