decine21.com

Noticias

Original homenaje a la clásica película de los años 80

Disney+ convertirá en serie "Los Goonies"

Juan Luis Sánchez 16 Diciembre 2021

"Los Goonies", del recientemente fallecido Richard Donner, con Steven Spielberg como productor, está considerado uno de los grandes clásicos de los 80.

Según Variety, Disney+ ha dado luz verde a una serie producida por Warner Bros TV titulada Our Time, que homenajeará a Los Goonies, pero no será un remake. Tendrá como protagonista a un grupo de chavales de la actualidad, que tratará de reconstruir la película original, escena por escena, con ayuda de su profesor. 

Greg Mottola (Supersalidos) ya rodó un piloto de la serie –con la joven Caitlin FitzGerald como protagonista– para Fox, que decidió no seguir adelante. La guionista de este trabajo, Sarah Watson (Puro genio), prepara otro libreto para filmar uno nuevo para Disney+. "Sarah trabajó sin parar para entregar este increíble guión, lo leímos y después todo el mundo se encerró por el COVID", explica Clancy Collins Brown, productora de la ficción. "Así que regresamos muchos meses después y rodamos un estupendo piloto, con un elenco increíble, pero desafortunadamente Fox pensó que iba dirigido a un público demasiado joven para su cadena. Nos hemos vuelto a poner en marcha, y hemos llegado a un acuerdo con Disney Plus. Ha sido otro ejemplo de poder abrir un camino donde no lo había en virtud de una gran historia, un gran piloto, una gran serie. El trato ha tardado en concretarse, pero estamos muy emocionados de seguir". 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Por ahora, no se ha detallado la fecha de estreno, ni el nuevo reparto.

Como es bien sabido, Los Goonies sigue los pasos de los jóvenes Mikey, Brand, Gordi, Data, "El Bocazas", Andy y Stef, que buscan un tesoro, para salvar el vecindario en el que viven, porque los acreedores de sus padres pretende derribarlo para construir un campo de golf. Tenía al frente del reparto a Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton y Joe Pantoliano.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Los Goonies
  • Sean Astin
  • Disney plus
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version