IMG-LOGO

Biografía

Corey Feldman

Corey Feldman

49 años

Corey Feldman

Nació el 16 de Julio de 1971 en Chatsworth, California, EE.UU.
Filmografía
The M Word

2014 | The M Word

Charlie Moon (Michael Imperioli), un célebre director de televisión en Nueva York, es contratado por una cadena local para asesorarles. Al llegar a su puesto, Moxie Landon (Tanna Frederick), la presentadora de un programa infantil, le propone crear un documental acerca de la menopausia. Henry Jaglom abandona las historias cotidianas en esta disparatada comedia que permite al espectador pasar un rato más o menos entretenido.

5/10
Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre

2010 | Lost Boys: The Thirst

El cazador de vampiros Edgar Frog ya no es lo que era. Son malos tiempos para él y vive prácticamente en la miseria. Su vida retomará el rumbo cuando una escritora de novelas de vampiros solicita su ayuda para salvar a su hijo peter, que al parecer se encuentra vabjo la influencia de un chupasangres. El actor Corey Feldman (Los goonies) retoma aquí una vez más su personaje de Frog, cuya primera aparición tuvo lugar más de veinte años antes en Jóvenes ocultos, junto a Kiefer Sutherland, Jason Patric y el prematuramente fallecido Corey Haim. Aquí vuelve a haber más de lo mismo –violencia, sexo y un punto de humor–, aunque el guión resulta algo más entretenido que el de la segunda parte, rodada en 2008.

4/10
Jóvenes ocultos 2: vampiros del surf

2008 | Lost Boys: The Tribe

Secuela de Jóvenes ocultos de Joel Schumacher, que ofrece un argumento bastante similar al del original, con un presupuesto menor y con un plantel de actores desconocidos. Dos hermanos se mudan después de que sus padres se hayan separado. En su nuevo hogar, los vampiros campan a sus anchas y atacan a Michael, uno de los jóvenes. En la secuela, también hay una pareja de hermanos que se cambia de residencia después de que sus padres mueran en un accidente. Su nueva vida en casa de su tío estará marcada por la presencia de los vampiros que atacan a Nicole. Su hermano Chris comenzará una lucha a muerte contra los vampiros para evitar la transformación completa de la joven.

3/10
The Birthday

2006 | The Birthday

Película ‘marciana’, dirigida por el joven alicantino Eugenio Mira (1977). Con aires surrealistas, la cosa arranca con el joven e inseguro Norman Forrester, que se prepara para acudir a la fiesta de cumpleaños del padre de su novia, Alison Fulton. A las continuas meteduras de pata de Norman, la actitud esquiva de Alison, y la pedantería de los Fulton y sus invitados, que han organizado los festejos en un hotel, sigue una trama delirante, en que una extraña secta en la que están envueltos todos los camareros prepara el advenimiento de una nueva era, marcada por el nacimiento de un dios malvado. Por el protagonismo del inquietante hotel, casi un personaje más, podría emparentarse el film con títulos como El resplandor o Barton Fink. Y por la línea disparatada, llena de situaciones extrañas, personajes raritos y frases grandilocuentes, Donnie Darko es también una referencia no desdeñable. Cierto es que el film no es más que una larga broma, pero el caso es que Mira apunta maneras, y su reparto de serie B, con protagonismo para Corey Feldman (niño en filmes de los 80 como Cuenta conmigo, Gremlins y Los Goonies) cumple con su cometido.

6/10
El club de los vampiros

1996 | Tales From The Crypt: Bordello Of Blood

Madame Lilith dirige un burdel en una pequeña localidad norteamericana. Está compuesto por mujeres vampiro que, tras cobrar a los clientes, les sacan la sangre y se comen el corazón. Un astuto detective privado (Dennis Miller) investiga el caso de la desaparición del hermano de la rubia Katherine, que trabaja para el reverendo Jimmy Current (Chris Sarandon), un predicador televisivo que posee un poderoso talismán. Tras el éxito de la serie de televisión Historias de la Cripta, los productores, entre los que se encuentran nombres tan solventes de Hollywood como Richard Donner y Robert Zemeckis, decidieron realizar episodios largos para el cine. Tras el éxito de Caballero del diablo se puso en marcha esta historia, entre cómica y terrorífica, a partir de un guión de Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump) coescrito con su colaborador habitual, Bob Gale.

5/10
No matarás... al vecino

1989 | The 'burbs

Un barrio típico de una de las típicas ciudades de Estados Unidos... Un buen día un vecino, conocido por su faceta de gruñón empedernido, desaparece. Todo el vecindario se inclina a pensar que algo muy extraño se esconde en aquella casa para que eso haya sucedido. Armados cada uno como pueden (cualquier cosa sirve para ello) se proponen averiguar la verdad sobre lo que se oculta tras aquellas paredes. Comedia que mezcla la hilaridad con cierto misterio parejo a la acción. La película le va como un guante a la mano a Tom Hanks, que si bien ha demostrado con creces ser bastante polifacético (Philadelphia, Forrest Gump), la comedia es el género donde se movió al principio de su carrera. La película viene acompañada de la buena música del siempre sugerente Jerry Goldsmith.

3/10
Una chica de ensueño

1989 | Dream a Little Dream

Cuando Bobby, un descortés adolecente, y Coleman, un brillante y maduro científico, intercambian cuerpos debido a un accidente que tienen con una bicicleta, solamente podrán volver a la normalidad si el anciano logra conquistar al amor platónico de Bobby. Pero no estará solo, ya que ambos se pueden comunicar por medio de sueños, por lo que el joven aconsejará al veterano inventor sobre cómo deberá actuar. Comedia juvenil de los años 80 que tiene como punto de partida un fantasioso un suceso paranormal. Cuenta con la participación del ganador de dos premios de la academia Jason Robards, en el papel de Coleman Ettinger.

4/10
Jóvenes ocultos

1987 | The Lost Boys

Michael y Sam son dos hermanos que se mudan a California. Allí, pronto establecerán contacto con un grupo de jóvenes no demasiado aconsejables que esconden un misterioso secreto: su naturaleza vampírica. Un buen día, Michael se convertirá en uno de ellos. Nueva vuelta de tuerca a las historias de vampiros, esta vez, ambientada en una tranquila ciudad de California, con jóvenes muchachos como protagonistas. La cinta está dirigida por Joel Schumacher (Un día de furia) el cual supo llevar buen ritmo en la historia al introducir acertadamente toques de humor y terror a partes iguales. Destaca ese estilo ochentero tan nostálgico para muchos y el buen hacer de un elenco de actores donde resaltan Jason Patric, Kiefer Sutherland, Dianne Wiest o Jami Gertz.

6/10
Cuenta conmigo

1986 | Stand By Me

Adaptación de un relato de Stephen King, en que un escritor recuerda su adolescencia, y en especial el verano en que, con su pandilla, descubrieron un cadáver en el bosque. Este extraño suceso tiene lugar en un pequeño pueblo de Oregón, Estados Unidos. Y sirve para dibujar la personalidad de cuatro valientes amigos: Gordie (Wil Wheaton), Chris (River Phoenix), Teddy (Corey Feldman) y Vern (Jerry O'Connell). Entre ellos ocurren las típicas disputas para decidir quién dirige la pandilla. Los cuatro tienen caracteres muy distintos. Geordie es tierno y bonachón, Chris es atrevido y algo tosco, Teddy es bastante peculiar, y Vern es el más prudente. Juntos corren un montón de aventuras y aprenderán a llevarse bien. Una entretenida película de aventuras, bañada de nostalgia, que hace un certero retrato del difícil paso de la niñez a la adolescencia. La película ha llegado a convertirse en un clásico, tan inolvidable como el tema musical del que toma título el film, "Stand By Me", interpretado por Ben E. King.

6/10
Viernes 13 Parte 5

1985 | Friday the 13th: A New Beginning

Si la película anterior anunciaba el capítulo final de la saga, ésta inicia un nuevo comienzo. El incombustible Jason nunca tiene sangre suficiente, por lo que sigue atacando a personas inocentes. Ésta vez abandona los aledaños de Crystal Lake y focaliza su atención en los jóvenes que residen en una mansión a las afueras del pueblo. ¿Será posible que Jason siga vivo?

4/10
Los Goonies

1985 | The Goonies

Una pandilla de grandes amigos busca un apetecible tesoro escondido. Es la única manera a su alcance para intentar permanecer unidos, pues el cochino dinero obliga a los padres de dos del grupo a mudarse de casa. De este modo, podrían resolver estos problemas pecuniarios si encuentran el susodicho tesoro en una cueva llena de peligros. Película de aventuras producida por Steven Spielberg y que apasionó a todos los jóvenes de una generación que siempre soñaron con tener un grupo de amigos como los protagonistas. Tiene momentos al más puro estilo Indiana Jones. Dirige Richard Donner, que también trató el mundo de la infancia en la muy estimable La fuerza de la ilusión.

6/10
Viernes 13 Parte 4

1984 | Friday the 13th: The Final Chapter

Curiosamente, la versión original se titula el “capítulo final”, cosa que no se cumplió, pues ésta no es la última película de la saga. Jason ha sido dado por muerto, craso error, por supuesto. El joven vuelve a Crystal Lake sediento de sangre. La historia se repite, ya que fijará sus atenciones en un grupo de campistas. Pero en esta ocasión algo falla. La originalidad está en que Tommy, uno de los chavales que sobrevive al ataque de Jason, es experto en películas de terror. Jason se enfrenta entonces a una nueva situación: ¿habrá encontrado a su primer amigo? ¿O se trata de la única persona que realmente lo pueda vencer?

4/10
Gremlins

1984 | Gremlins

En vísperas navideñas, los habitantes de un tranquilo pueblo van a verse asediados por unos destructivos monstruos gamberros. Todo comienza cuando un muchacho recibe como regalo un gracioso animalillo llamado Mowie, con el que sólo hay que respetar tres reglas: no mojarle, no someterle a la luz y, sobre todo, no darle de comer después de media noche. Cuando éstas se incumplen, de su interior comienzan a reproducirse horripilantes gremlins de comportamiento destructivo. Una sucesión de homenajes cinéfilos y bromas de todo tipo, que incluso tiene detalles cínicos como el convertir el gran sueño americano en una excavadora asesina. Exitosa producción de Steven Spielberg que se convirtió en la cuarta película más taquillera de 1984 con 148 millones de dólares de taquilla americana, dando lugar a una secuela mucho más disparatada titulada Gremlins 2: La nueva generación (1990), de nuevo dirigida por Joe Dante.

7/10

Últimos tráilers y vídeos