decine21.com

Noticias

Spider-Man estará con Emma Laird en una habitación llena de gente

Tom Holland no para de trabajar

Juan Luis Sánchez 23 Febrero 2022

Emma Laird se ha unido a Tom Holland y Amanda Seyfried en The Crowded Room , el thriller dramático que Akiva Goldsman está escribiendo para Apple Studios y New Regency.

Kornél Mundruczó, responsable de Fragmentos de una mujer, dirige la primera temporada de 10 episodios de la serie, que se basa en parte en The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes, un libro sobre la primera persona absuelta de un delito mayor utilizando la defensa del trastorno de identidad disociativo, y en parte en la propia vida de Goldsman.

También se unen al elenco Sasha Lane (Loki) y Christopher Abbott (Catch-22). Ya estaba confirmada la presencia de Emmy Rossum.

Tom Holland interpreta a Danny Sullivan, un joven con múltiples personalidades. Seyfried dará vida una psicóloga clínica que enfrenta el caso más desafiante de su carrera, mientras que Rossum interpreta a la madre de Danny. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


A Laird le corresponderá interpretar a la novia de Danny en su escuela secundaria y es la única que reconoce su talento y su corazón.

La serie comienza a rodarse en marzo en Nueva York.

Estos días, numerosos medios –sobre todo españoles– anunciaban que tras este rodaje, Tom Holland se tomaría un tiempo sabático en su trabajo como actor, a tenor de unas declaraciones realizadas a Sky News, y a la revista brasileña Cine Pop. Sorprende, pues el actor también tiene pendiente el rodaje de Astaire, donde interpretará al legendario bailarín Fred Astaire. Por otro lado, Sony ha confirmado que prepara tres entregas más de Spider-Man con el actor, por lo que en el futuro parece que tendrá poco tiempo para apartarse de la actuación.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
  • Tom Holland
  • Sasha Lane
  • Christopher Abbott
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version