Decine21

Noticias

Spider-Man estará con Emma Laird en una habitación llena de gente

Tom Holland no para de trabajar

Emma Laird se ha unido a Tom Holland y Amanda Seyfried en The Crowded Room , el thriller dramático que Akiva Goldsman está escribiendo para Apple Studios y New Regency.

Kornél Mundruczó, responsable de Fragmentos de una mujer, dirige la primera temporada de 10 episodios de la serie, que se basa en parte en The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes, un libro sobre la primera persona absuelta de un delito mayor utilizando la defensa del trastorno de identidad disociativo, y en parte en la propia vida de Goldsman.

También se unen al elenco Sasha Lane (Loki) y Christopher Abbott (Catch-22). Ya estaba confirmada la presencia de Emmy Rossum.

Tom Holland interpreta a Danny Sullivan, un joven con múltiples personalidades. Seyfried dará vida una psicóloga clínica que enfrenta el caso más desafiante de su carrera, mientras que Rossum interpreta a la madre de Danny. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


A Laird le corresponderá interpretar a la novia de Danny en su escuela secundaria y es la única que reconoce su talento y su corazón.

La serie comienza a rodarse en marzo en Nueva York.

Estos días, numerosos medios –sobre todo españoles– anunciaban que tras este rodaje, Tom Holland se tomaría un tiempo sabático en su trabajo como actor, a tenor de unas declaraciones realizadas a Sky News, y a la revista brasileña Cine Pop. Sorprende, pues el actor también tiene pendiente el rodaje de Astaire, donde interpretará al legendario bailarín Fred Astaire. Por otro lado, Sony ha confirmado que prepara tres entregas más de Spider-Man con el actor, por lo que en el futuro parece que tendrá poco tiempo para apartarse de la actuación.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 
  • Tom Holland
  • Sasha Lane
  • Christopher Abbott

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales