Noticias
Se da a conocer la fecha de estreno del film
Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
“Barbie” estacionará su descapotable rosa en los cines de EE.UU. el 21 de julio de 2023.
La fecha de lanzamiento de la película protagonizada por Margot Robbie se ha desvelado durante la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas. Inicia su singladura en cines el mismo día que Oppenheimer, de Christopher Nolan, un competidor fuerte, pero que va destinado a otro público.
Margot Robbie está acompañada de Ryan Gosling, que dará vida a Ken, eterno novio de Barbie. También están a bordo Simu Liu, Emma Mackey y Will Ferrell en papeles todavía sin concretar. Noah Baumbach y Greta Gerwig se hacen cargo del guión, mientras que la segunda dirige.
| Top Listas Decine21 |
El rodaje del proyecto de Mattel Films y WB está actualmente en marcha. Se ha divulgado la primera imagen de Margot Robbie en el coche rosa, con la característica sonrisa de Barbie.
El rodaje comenzó a principios de este año en Londres. Barbie es una de las muchas propiedades de Mattel en espera de adaptación. También están en marcha proyectos basados en la bola mágica 8, Hot Wheels, Masters del Universo, Polly Pocket, Rock 'Em Sock 'Em Robots y las muñecas antiguas Chatty Cathy y Betsy Wetsy.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.