decine21.com

Noticias

En la promoción de su nueva película del Gato con Botas

Antonio Banderas nombra a su sucesor para interpretar al Zorro

decine21.com 28 Noviembre 2022

Durante la promoción de "El gato con botas: El último deseo", donde vuelve a poner la voz al emblemático felino, a Antonio Banderas le han preguntado quién querría que le sucediera como protagonista de "El Zorro".

Antonio Banderas ha elegido a Tom Holland. "He rodado Uncharted con él, y me pareció enérgico y divertido. También tiene la chispa necesaria para hacer El Zorro", explica.  

Por otro lado, Antonio Banderas explicó que le gustaría volver a la franquicia en una nueva película para pasarle la máscara a Tom Holland, de la misma manera que Anthony Hopkins se la pasó a él en La Máscara del Zorro, de 1998. "Bueno, si me llamaran para hacer una nueva versión de El Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo al principio para mí, que es entregarle la antorcha a otra persona", ha afirmado el actor.

Además, Antonio Banderas afirma que habló con Quentin Tarantino sobre un posible cruce entre Zorro y Django, el personaje de Jamie Foxx en Django desencadenado, de Tarantino. “Simplemente se me acercó y le dije que sí, si se ocupaba élde la realización. Quentin tiene el don de rodar ese tipo de películas y darles calidad. Se inspiraría en las películas de serie B de los años 60 y 70, porque él puede tomar ese material y rodar algo realmente interesante. Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial. Divertido y loco". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


En los últimos años, Alfonso Cuarón estuvo a punto de dirigir una nueva entrega de El Zorro, con Gael García Bernal como protagonista. Finalmente, el proyecto no llegó a buen puerto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Quentin Tarantino
  • Antonio Banderas
  • Tom Holland
  • Anthony Hopkins
  • La Máscara del Zorro
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version