decine21.com

Noticias

Su película cobra cuerpo

Kiefer Sutherland, el último fichaje para el jurado de Clint Eastwood

decine21.com 22 Mayo 2023

Kiefer Sutherland se ha unido a Nicholas Hoult en "Juror No. 2", el thriller legal que dirige Clint Eastwood dirige para Warner Bros.

Ya estaban también a bordo Toni Collette y Zoey Deutch. El rodaje tendrá lugar este verano. 

Según la sinopsis oficial del estudio, en Juror No. 2 el actor Nicholas Hoult da vida al padre de familia Justin Kemp, elegido miembro del jurado en un juicio por asesinato de alto perfil, que tendrá que "afrontar un serio dilema moral... uno que podría usar para influir en el jurado. veredicto y potencialmente condenar, o liberar, al asesino equivocado".

Según THR, se ha dado a conocer que Kiefer Sutherland, popular agente Jack Bauer de la serie 24, interpretará al tutor del personaje de Hoult en Alcohólicos Anónimos.

Jonathan Abrams escribió el guión, que había estado de un estudio para otro en Hollywood durante 15 años antes de que Clint Eastwood decidiera hace unos meses que quería convertirlo en su siguiente largometraje tras Cry Macho. La veterana estrella también produce la película con Adam Goodman, ex presidente de producción de Paramount que ahora dirige su propia compañía, Dichotomy. 

Hasta el momento, Kiefer Sutherland no había trabajado con Clint Eastwood. Sin embargo, los apasionados de este último recordarán con cariño su colaboración con su padre, Donald Sutherland, en Los violentos de Kelly. El segundo daba vida a Oddball, precursor de los hippies que formaba de un grupo de soldados estadounidenses que se embarcan en una misión para robar lingotes de oro detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial, a las órdenes del personaje de Eastwood.

  • Clint Eastwood
  • Toni Collette
  • Nicholas Hoult
  • Peanuts
  • Para toda la humanidad
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

Ayudó a dar forma a "Terminator" y "Terminator 2: El juicio final", dos de las películas más influyentes de la ciencia ficción moderna, El guionista William H. Wisher Jr., ha fallecido a los 71 años. Su familia ha confirmado que murió "pacíficamente en casa", poniendo fin a la trayectoria de un escritor que, junto a James Cameron, redefinió el cine de acción y de viajes en el tiempo con una saga cuya influencia sigue intacta más de cuatro décadas después.

Escogido el niño que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson en su próximo film

21 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

20 Julio 2026

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version