decine21.com

Noticias

Su película cobra cuerpo

Kiefer Sutherland, el último fichaje para el jurado de Clint Eastwood

decine21.com 22 Mayo 2023

Kiefer Sutherland se ha unido a Nicholas Hoult en "Juror No. 2", el thriller legal que dirige Clint Eastwood dirige para Warner Bros.

Ya estaban también a bordo Toni Collette y Zoey Deutch. El rodaje tendrá lugar este verano. 

Según la sinopsis oficial del estudio, en Juror No. 2 el actor Nicholas Hoult da vida al padre de familia Justin Kemp, elegido miembro del jurado en un juicio por asesinato de alto perfil, que tendrá que "afrontar un serio dilema moral... uno que podría usar para influir en el jurado. veredicto y potencialmente condenar, o liberar, al asesino equivocado".

Según THR, se ha dado a conocer que Kiefer Sutherland, popular agente Jack Bauer de la serie 24, interpretará al tutor del personaje de Hoult en Alcohólicos Anónimos.

Jonathan Abrams escribió el guión, que había estado de un estudio para otro en Hollywood durante 15 años antes de que Clint Eastwood decidiera hace unos meses que quería convertirlo en su siguiente largometraje tras Cry Macho. La veterana estrella también produce la película con Adam Goodman, ex presidente de producción de Paramount que ahora dirige su propia compañía, Dichotomy. 

Hasta el momento, Kiefer Sutherland no había trabajado con Clint Eastwood. Sin embargo, los apasionados de este último recordarán con cariño su colaboración con su padre, Donald Sutherland, en Los violentos de Kelly. El segundo daba vida a Oddball, precursor de los hippies que formaba de un grupo de soldados estadounidenses que se embarcan en una misión para robar lingotes de oro detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial, a las órdenes del personaje de Eastwood.

  • Clint Eastwood
  • Toni Collette
  • Nicholas Hoult
  • Peanuts
  • Para toda la humanidad
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version