Noticias
El actor no se pone límites
Tom Cruise promete seguir haciendo películas de acción con 100 años
Aunque "Misión imposible: Sentencia final" marca el cierre de una saga que ha definido su carrera durante casi tres décadas, Tom Cruise no tiene intención de frenar.
En el estreno neoyorquino del film, el actor aseguró que seguirá haciendo películas “hasta los 100”. Ni el paso del tiempo ni las leyes de la física parecen aplicarse a él: Tom Cruise quiere acción para rato.
A sus 62 años, Tom Cruise sigue colgándose de helicópteros, corriendo por tejados y desafiando la gravedad con la misma energía que en 1996, cuando Misión imposible aterrizó por primera vez en la gran pantalla. En esta octava entrega, que ha debutado en Cannes y ahora inicia su recorrido mundial, el actor se despide (supuestamente) de Ethan Hunt, el espía más incansable del cine.
Pero mientras unos ven “sentencia final”, él lee “reto renovado”. Inspirado por la longevidad de Harrison Ford, Tom Cruise declara que su intención no es sólo rodar en los 80, sino seguir cuando tenga cien. ¿Una exageración? Con Tom nunca se sabe: lo imposible es su zona de confort.
Durante el evento, Tom Cruise reflexionó sobre lo que ha significado la saga para él: una escuela de cine, liderazgo y vida, según sus propias palabras. Y aunque no se mojó al elegir un momento favorito, dejó claro que cada rodaje ha sido “excepcional”.
El reparto de Misión imposible: sentencia final incluye nombres como Hayley Atwell, Ving Rhames y Simon Pegg,, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, que ya se ha convertido en su cómplice habitual en esta misión interminable.
Mientras el público se prepara para despedirse de Ethan Hunt, Tom Cruise ya está pensando en su próxima acrobacia.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.