Noticias
¿En una precuela de "Ocean's Eleven"?
Ryan Gosling y Margot Robbie se reencuentran tras Barbie
Después de su recordada colaboración en Barbie, Ryan Gosling y Margot Robbie podrían volver a compartir pantalla en una ambiciosa precuela de "Ocean's Eleven".
Aunque el proyecto ha sufrido varios cambios desde su anuncio original en 2023 —incluido un cambio de director—, ambos actores siguen vinculados informalmente al film, sin que haya confirmación oficial de su salida.
Originalmente iba a ser dirigido por Jay Roach, pero ahora Lee Isaac Chung (Minari, Twisters) toma el relevo, según una información publicada por Deadline. Chung parece consolidarse en el cine mainstream, tras firmar además con Skydance para dirigir The Traveler, adaptación de una novela de ciencia ficción.
La película, aún sin título oficial aunque algunas informaciones apuntan a que se llamará Oceans, estará ambientada en la glamorosa Mónaco de 1962 durante el Gran Premio, y se describe como una elegante historia de robos al estilo clásico, con claras influencias de Atrapa a un ladrón, de Alfred Hitchcock. El guion, a cargo de Carrie Solomon, sigue en pie pese a los cambios detrás de cámara.
En esta entrega, Margot Robbie y Ryan Gosling, interpretarían a los padres de Danny y Debbie Ocean, futuros protagonistas de los filmes originales interpretados por George Clooney y Sandra Bullock. La trama explorará cómo los Ocean originales introducen a sus hijos en el arte del robo, en un homenaje a los orígenes del icónico clan criminal.
Tras el éxito de Ocean’s Eleven en 2001 y sus secuelas, la franquicia busca reinventarse con un enfoque más estilizado y nostálgico. ¿Será esta la reunión que los fans de Barbie esperaban… en versión ladrones de guante blanco?
¿Ryan Gosling y Margot Robbie volverán oficialmente? La producción aún no lo confirma, pero Hollywood está atento.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.