Noticias
A las órdenes de Paul Weitz
George Clooney y Annette Bening, dos estrellas enamoradas
George Clooney y Annette Bening compartirán pantalla en un proyecto de alto perfil, “In Love”, adaptación cinematográfica del exitoso libro “In Love: A Memoir of Love and Loss”, de la escritora estadounidense Amy Bloom. La película estará dirigida por Paul Weitz (“Un niño grande”, “American Pie”), nominado al Oscar, quien también ha coescrito el guion junto a la propia Bloom.
El filme, descrito como “una historia moderna de amor, ingenio y decisiones imposibles”, narra la relación de una pareja que debe enfrentarse a una elección trascendental que pone a prueba su compromiso y su humanidad.
“El libro de Amy es una fábula contemporánea sobre el amor, el humor y las cuestiones existenciales”, ha declarado Paul Weitz. “Estoy deseando hacerle justicia con este reparto increíble”.
La producción corre a cargo de Eddie Vaisman y Julia Lebedev (Bad Education), a través de su compañía Sight Unseen, junto a Andrew Miano y el propio Weitz por Depth of Field. George Clooney y Grant Heslov producirán para su sello Smokehouse Pictures, y Sébastian Raybaud lo hará para Anton, que también se encargará de la financiación y la distribución internacional.
Bloom, emocionada con el proyecto, ha expresado:
“He tenido la suerte de escribir con Paul, de trabajar con Eddie y Julie, y de que esta historia sobre el amor duradero vaya a cobrar vida en pantalla con dos de los mejores actores de América”.
Publicado en 2022, “In Love: A Memoir of Love and Loss” fue elegido por Time como el mejor libro de no ficción del año y figura entre los 100 títulos imprescindibles de la revista.
Mientras tanto, George Clooney continúa en plena temporada de premios gracias a Jay Kelly, su reciente colaboración con Noah Baumbach, estrenada en el Festival de Venecia y con estreno limitado previsto para el 15 de noviembre antes de su llegada a Netflix el 5 de diciembre.
Annette Bening, por su parte, viene de rodar The Bride, dirigida por Maggie Gyllenhaal, donde comparte reparto con Jessie Buckley, Christian Bale y Penélope Cruz, y participa en la serie The Dutton Ranch, derivada del universo Yellowstone.
Paul Weitz, además, ha estrenado recientemente en Apple TV la serie Murderbot, creada junto a su hermano Chris Weitz y protagonizada por Alexander Skarsgård, ya renovada para una segunda temporada.
::contentReference[oaicite:0]{index=0}
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.