Noticias
Tras fracasar con "Outcome"
Keanu Reeves dice que tiene una idea para "John Wick 5"
La historia de John Wick podría no haber terminado. Aunque el desenlace de "John Wick: Capítulo 4" sugería el final del personaje, lo cierto es que su muerte nunca se mostró de forma explícita. Y en Hollywood, eso suele significar una cosa: puerta abierta.
¿Habrá John Wick 5? Según declaraciones recogidas por Business Insider, el ejecutivo de Lionsgate, Adam Fogelson, ha confirmado que hay conversaciones en marcha. La clave está en que tanto Keanu Reeves como el director Chad Stahelski ya tendrían una idea que consideran "emocionante" para continuar la saga.
Eso sí, el proyecto está aún en una fase muy temprana: no hay calendario ni confirmación oficial, sólo una base creativa que podría dar pie a una quinta entrega. Un personaje que se resiste a morir La posible resurrección no sorprende demasiado. A lo largo de la franquicia, John Wick ha sobrevivido a disparos, apuñalamientos y caídas imposibles, acumulando una cifra de víctimas que ronda las 439. Su aparente muerte en la cuarta entrega dejó más preguntas que certezas, alimentando teorías sobre su regreso.
Mientras se decide el futuro de la saga principal, el llamado "Wick-verso" sigue creciendo. Lionsgate ya ha impulsado varios proyectos derivados: Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, la serie The Continental, un spin-off centrado en Caine, con Donnie Yen y una precuela animada dirigida por Shannon Tindle Además, Chad Stahelski trabaja en el reboot de Los inmortales, mientras Keanu Reeves prepara Shiver, un proyecto de ciencia ficción dirigido por Tim Miller.
Por ahora, todo apunta a que la saga se resiste a cerrar definitivamente su historia. En una industria donde las franquicias son oro, John Wick parece dispuesto a cumplir su propia regla no escrita: siempre volver.
Lo último del mundo del cine
Patricia López Arnaiz se reúne con Blanca Soroa tras "Los domingos"
Disney+ ha anunciado el comienzo del rodaje de Un perfecto extraño, una nueva serie original española de Hulu que combina thriller, drama familiar y misterio. La producción está protagonizada por Patricia López Arnaiz, Lola Dueñas y Alberto San Juan, y supone el debut de Manuel Martín Cuenca en la dirección de una serie de ficción televisiva.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.