decine21.com

Noticias

Nuevo trabajo para Netflix

Era cuestión de tiempo que Ben Stiller hiciera una película angelical

decine21.com 14 May 2026

Ben Stiller cambia los pasillos de Lumon de "Separación" por las puertas del cielo. El actor protagonizará junto a Nicholas Galitzine la nueva película de Netflix “A Matter of Time”, una mezcla de fantasía, romance y redención con ángeles metiendo mano en los asuntos humanos.

La cinta estará dirigida por Harry Bradbeer, conocido por su trabajo en Fleabag y Enola Holmes, y contará también con Bella Maclean en el reparto principal. El guion corre a cargo de un curioso equipo formado por Justin Haythe, Madeleine George, Peter Byrne y Simon Beaufoy, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire.

Según la sinopsis oficial, la historia sigue a un “ángel improbable” que baja del cielo para convencer a un hombre solitario de sacrificar su vida por el bien de la sociedad. Pero claro, como suele pasar en estas películas, el plan divino se complica: el protagonista encuentra un nuevo propósito vital y hasta un romance capaz de cambiar la historia. Básicamente, es como ¡Qué bello es vivir! mezclada con terapia emocional.

El proyecto llega a Netflix gracias al acuerdo de colaboración con Sony Pictures, mientras que Debra Hayward y Larry Mark ejercerán como productores.

Para Ben Stiller supone otro paso más en su peculiar segunda juventud profesional. Tras triunfar como director y productor con la serie Separación, el actor ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en títulos como Nutcrackers o Happy Gilmore 2. Ahora añade a su currículum algo que pocos actores pueden decir: pasar de dirigir distopías corporativas a negociar directamente con el cielo.

Por su parte, Nicholas Galitzine sigue encadenando proyectos de alto perfil y pronto llegará a los cines como He-Man en Masters of the Universe. Parece que Hollywood ha decidido que el actor británico puede hacerlo todo: príncipe encantador, guerrero musculoso… y ahora mensajero celestial.

Lo curioso es que esta fiebre angelical no llega sola. En los últimos meses han aparecido producciones como Movida celestial, con Keanu Reeves interpretando a un ángel guardián torpe, o el cierre de la serie Good Omens. Después de años obsesionados con multiversos y asesinos en serie, Hollywood parece haber descubierto que los ángeles también pueden dar mucho juego.

  • Ben Stiller
  • Separación
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

14 Agosto 2026

¿El año de Penélope Cruz en los Oscar?

Penélope Cruz, que parece haberse instalado en la temporada de premios como quien tiene abono de temporada. La actriz española vuelve a aparecer con fuerza en las primeras predicciones para los Oscar de 2027 gracias a “La Bola Negra”, y esta vez la categoría podría ser especialmente propicia: Mejor Actriz de Reparto.

Aunjanue Ellis-Taylor defiende a Will Smith por la bofetada de los Oscar cuatro años después

14 Agosto 2026

Neal McDonough y Skeet Ulrich se meten en el infierno de las sectas

14 Agosto 2026

Cobie Smulders protagoniza el spin-off de "El abogado del Lincoln" en Netflix

13 Agosto 2026

La cosa rosa

10 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Sebastian Stan y Annabelle Wallis dan la bienvenida a su primer bebé

06 Agosto 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

24 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Paramount-Warner: no es el cine, estúpido, es la CNN
Zona friki
Sobre la retirada de Michael Haneke: ¿tragedia o alivio?

Podcast

Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version