Noticias
Keith Richards, el pirata
La espera ha sido larga pero se han confirmado los rumores, Keith Richards aparece en la tercera parte de
La espera ha sido larga pero se han confirmado los rumores, Keith Richards aparece en la tercera parte de Piratas del Caribe. La rumorología se disparó cuando Johnny Depp dijo que parte de su personaje de Jack Sparrow lo había creado teniendo como modelo al alocado guitarrista de los Rolling Stones. Desde entonces se especulaba con la posibilidad de que Richards hiciera de padre de Sparrow en la saga, pero el caso fue que en la segunda entrega no apareció. Finalmente se ha unido al equipo, que dirige Gore Verbinski, de Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. Lo que continúa siendo una incógnita es el papel que habrá desempeñado el guitarrista.
Ha sido el productor Jerry Bruckheimer quien ha confirmado que el músico sí aparece en Piratas del Caribe. Al otro lado del mundo, que ha sido rodada recientemente. Como actor Keith Richards sólo ha participado en dos títulos más, Umano non umano y El rebelde. Pero en cambio, el grupo al que pertenece junto a Mick Jagger puede presumir de haber introducido sus canciones en títulos como Apocalypse Now, La chaqueta metálica, Uno de los nuestros, Casino, Beautiful Girls, El gran Lebowski, Adaptation. El ladrón de orquídeas o Infiltrados.
Lo último del mundo del cine
Tadeo Jones hace magia con el genio de la lámpara y supera el millón de espectadores en España
“Tadeo Jones y la lámpara maravillosa” ha superado el millón de espectadores en España tras cuatro semanas en cartelera. La cuarta entrega de la saga dirigida por Enrique Gato acumula ya 1.026.238 espectadores y 6.782.441 euros de recaudación desde su estreno, el pasado 26 de agosto.
Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje
Kate Beckinsale ha eliminado los mensajes que había publicado en Instagram y que habían provocado preocupación entre sus seguidores. La actriz había escrito "bye" ("adiós") sobre un fondo negro y, poco después, había compartido en sus Stories una fotografía de un arcoíris sobre una carretera con el texto: "Congratulations you won. I give up" ("Enhorabuena, has ganado. Me rindo"). Ambas publicaciones fueron posteriormente borradas.