decine21.com

Noticias

Will Smith viene esta noche

decine21.com 16 Octubre 2006

Mientras termina el rodaje de Soy leyenda , Will Smith está pendiente de que se designe al

Mientras termina el rodaje de Soy leyenda, Will Smith está pendiente de que se designe al director de su próximo proyecto, Tonight, He Comes. Originalmente el film iba a ser dirigido por Michael Mann, que dirigió a Smith en Alí, pero prefirió finalmente ejercer como productor ejecutivo. Mann fue sustituido por Jonathan Mostow, y posteriormente por Gabriele Muccino, el director italiano responsable de El último beso. Pero éstos fueron despedidos por diferencias creativas con la productora. Finalmente, el asunto parece haber concluido con la designación de Peter Berg, como responsable de la realización. Berg, que ha dirigido Very Bad Things y El tesoro del amazonas, es también actor, y fue fichado por Mann para interpretar un papel en Collateral. Posteriormente ha dirigido el thriller The Kingdom, producido por Mann, y protagonizado por Jamie Foxx.

Si no hay más cambios de director, se dará por fin el primer golpe de claqueta a Tonight, He Comes. Will Smith interpreta a un superhéroe egocéntrico que se comporta como una estrella de rock. Adicto al alcohol y mujeriego, empezará a centrarse tras sentirse atraído por un ama de casa. Todavía no han encontrado a la actriz que encarnará a este personaje, pero la favorita de los involucrados en el proyecto es Charlize Theron.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos

Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni. 

Jessica Biel no quiere que el nepotismo marque la carrera actoral de su hijo Silas

28 Octubre 2026

Un nuevo biógrafo de Frank Capra sostiene que las películas del cineasta son oscuras

28 Octubre 2026

Jafar Panahi, condenado a 5 años de prisión

28 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version