decine21.com

Noticias

Escándalos Hollywooodienses

decine21.com 17 Noviembre 2006

Si por algo se caracteriza Keanu Reeves es por su discreción dentro del apabullante Hollywood. Es

Si por algo se caracteriza Keanu Reeves es por su discreción dentro del apabullante Hollywood. Es uno de esos actores al que se conoce por su trabajo, lo que no le ha impedido embarcarse en un proyecto que tiene como gran protagonista a Lana Turner. La actriz no sólo alcanzó la fama gracias a sus películas sino a su azarosa y ‘pública’ vida privada. El proyecto, anunciado para el año que viene, se llamará Stompanato y tendrá como protagonistas a Reeves y a Catherine Zeta Jones. La mujer de El Zorro dará vida a Lana Turner y el chico Matrix hará lo propio con Johnny Stompanato, un conocido gángster y amante de la actriz. Si ya esta relación resultó escandalosa, la guinda llegó cuando la hija adolescente de Lana Turner, Cheryl Crane, asesinó al gángster asestándole una puñalada. El hecho llenó páginas de los periódicos y dio para hablar durante mucho tiempo. La película tratará este asesinato que según la hija de la actriz lo cometió porque estaba harta de escuchar las amenazas y chantajes que le hacía Stompanato a su madre. El día que ocurrió, éste estaba agrediendo a Lana Turner, por lo que Cheryl sólo estuvo seis meses en un reformatorio por homicidio en defensa propia.

De momento no hay director para Stompanato, aunque lo que sí hay son guionistas. Sebastián Gutiérrez (Serpientes en el avión) y David Webb Peoples (Blade Runner, 12 monos) trabajan en el guión de este verídico folletín. Y es que el gángster Johnny Stompanato era tan conocido en Los Ángeles, en los años cincuenta, que hasta tiene un papel secundario, interpretado por Paolo Seganti, en L.A. Confidential. James Ellroy, el autor del libro en el que se basó esta película, trabaja ahora en la adaptación cinematográfica de otra de sus obras, The Night Watchman. Esta historia de corrupción policial podría contar con Keanu Reeves como protagonista. El héroe de Speed pasaría así de gángster a policía.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version