Noticias
La hija del jefe
Matthew Goode va a protagonizar el drama Cementery Junction, que inicialmente se iba a titular The Men
Matthew Goode va a protagonizar el drama Cementery Junction, que inicialmente se iba a titular The Men at the Pru. El actor estará secundado por Ricky Gervais y Ralph Fiennes. Gervais además, produce, dirige y ha escrito el guión de la película junto con su colaborador habitual Stephen Merchant. Goode, que acaba de encarnar a Ozymandias en Watchmen, será un joven trabajador que inicia una relación sentimental con la hija de su jefe.
Goode acaba de trabajar junto a Colin Firth y Julianne Moore en el drama A Single Man, sobre un profesor que acaba de perder a su pareja.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.