Noticias
Suben las acciones de Susan Sarandon
Susan Sarandon cotiza al alza, tanto que podría sumarse al reparto de Wall Street 2: Money Never
Susan Sarandon cotiza al alza, tanto que podría sumarse al reparto de Wall Street 2: Money Never Sleeps, la secuela del exitoso film sobre el mundo de las finanzas de Oliver Stone, que él mismo dirige. De llegar a buen término las negociaciones, Susan Sarandon será la madre de Shia LaBeouf, un joven corredor de bolsa que cae bajo la influencia de Gordon Gekko, el carismático personaje de Michael Douglas. El film producido por Fox cuenta también en el reparto con Frank Langella, mientras que el guión es de Allan Loeb. Sarandon se encuentra ahora mismo inmersa en el rodaje de You Don’t Know Jack, biopic sobre el siniestro Jack Kevorkian, además de que ha participado en el esperado film de Peter Jackson The Lovely Bones.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.