Noticias
Novedades en “War of the Gods”
Novedades sobre de War of the Gods, el film sobre mitología griega, en la línea de Furia de Titanes.
Novedades sobre de War of the Gods, el film sobre mitología griega, en la línea de Furia de Titanes. En primer lugar, el título ha cambiado por Immortals. Además, John Hurt e Isabel Lucas se incorporan al reparto. El film, dirigido por Tarsem Singh, es la historia de Teseo, que lidera a un ejército de humanos que se enfrenta a los dioses.
A Hurt le corresponde interpretar a una encarnación de Zeus, que actúa como mentor de Teseo. Por su parte, Isabel Lucas será Atenea, la hija de Zeus. En el reparto ya estaban confirmados Henry Cavill, Stephen Dorff, Freida Pinto y Mickey Rourke.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.