Noticias
Pedro Olea reconstruye la vida del general Mola
Pedro Olea ha empezado en Pamplona el rodaje de su nueva película, La conspiración, que reconstruye la
Pedro Olea ha empezado en Pamplona el rodaje de su nueva película, La conspiración, que reconstruye la vida del general Emilio Mola. Se trata de un thriller que empieza con la llegada de Mola a la capital navarra para hacerse cargo del gobierno militar, y sigue su periplo hasta el inicio de la guerra civil. El film se basa en una idea original del veterano productor Elías Querejeta, que se ha encargado de escribir el guión.
Manuel Morón interpretará al general, mientras que Silvia Marsó será Consuelo, su esposa. El reparto se completa con Álex Angulo, Javier Albalá, Jorge Sanz, Iñaki Miramón, Aitor Merino y Ramón Barea. Pedro Olea llevaba ocho años sin dirigir un largometraje, desde Tiempo de tormenta, de 2003.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.