Noticias
Jamie Foxx a las órdenes de Quentin Tarantino
Jamie Foxx está negociando con Quentin Tarantino para protagonizar Django Unchained, lo que significaría que
Jamie Foxx está negociando con Quentin Tarantino para protagonizar Django Unchained, lo que significaría que el realizador no ha llegado a un acuerdo con Will Smith, estrella inicialmente prevista para el papel. Ya están confirmadas desde hace unos días las presencias de Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Idris Elba y Samuel L. Jackson.
De llegar a un acuerdo, Foxx interpretaría a Django, un esclavo libre que intenta reunirse con su esposa esclava. En su periplo se asociará con un cazador de recompensas (Christoph Waltz) para enfrentarse a un diabólico individuo, Monsieur Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), propietario de una plantación que maltrata a los que tiene a su alrededor. Está previsto que el rodaje comience en otoño.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.