Noticias
Woody Harrelson, Olga Kurylenko y Tom Waits en una comedia
Woody Harrelson, Olga Kurylenko y Tom Waits se incorporan al reparto de Seven Psychopaths, una comedia
Woody Harrelson, Olga Kurylenko y Tom Waits se incorporan al reparto de Seven Psychopaths, una comedia negra que está protagonizada por Colin Farrell. Dirige Martin McDonagh, que ya dirigió a Farrell en Escondidos en Brujas. Ya estaba confirmada la presencia de Sam Rockwell, Mickey Rourke y Christopher Walken.
A Farrell le corresponde interpretar a un guionista que en busca de inspiración para su nuevo trabajo se introduce en el submundo del hampa. Harrelson será un gángster secuestrado, mientras que Kurylenko y Waits serán curiosos personajes relacionados con la mafia.
Jane Fonda regresa al activismo político
La veterana actriz y activista Jane Fonda ha dado un encendido discurso en defensa de la libertad de expresión durante el concierto “Rise Up, Sing Out: A Concert for the First Amendment”, celebrado el domingo en Nueva York. El evento fue organizado por el Comité para la Primera Enmienda, organización nacida en 1947 durante la era del macartismo y recientemente reactivada por la propia intérprete.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.