Noticias
Jennifer Connelly, de nuevo esposa de Russell Crowe, en "Noah"
Jennifer Connelly volverá a ser la esposa de Russell Crowe si proliferan las negociaciones en las que se encuentra inmersa para convertirse en
Jennifer Connelly volverá a ser la esposa de Russell Crowe si proliferan las negociaciones en las que se encuentra inmersa para convertirse en la protagonista femenina de Noah, reconstrucción del relato bíblico de Noé. Connelly y Crowe ya fueron marido y mujer en Una mente maravillosa.
Esta vez les dirigirá Darren Aronofsky, que volvería a tener a sus órdenes a Connelly tras Réquiem por un sueño. El neoyorquino contará también con Ray Winstone, Emma Watson y Logan Lerman.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.