Noticias
Jennifer Connelly, de nuevo esposa de Russell Crowe, en "Noah"
Jennifer Connelly volverá a ser la esposa de Russell Crowe si proliferan las negociaciones en las que se encuentra inmersa para convertirse en
Jennifer Connelly volverá a ser la esposa de Russell Crowe si proliferan las negociaciones en las que se encuentra inmersa para convertirse en la protagonista femenina de Noah, reconstrucción del relato bíblico de Noé. Connelly y Crowe ya fueron marido y mujer en Una mente maravillosa.
Esta vez les dirigirá Darren Aronofsky, que volvería a tener a sus órdenes a Connelly tras Réquiem por un sueño. El neoyorquino contará también con Ray Winstone, Emma Watson y Logan Lerman.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.