Noticias
Charlie Sheen, presidente de los USA en "Machete Kills"
Charlie Sheen está en negociaciones para interpretar al presidente norteamericano en Machete Kills , secuela de Machete , que prepara estos
Charlie Sheen está en negociaciones para interpretar al presidente norteamericano en Machete Kills, secuela de Machete, que prepara estos días Robert Rodriguez. El cineasta ha anunciado el fichaje en Twitter, donde escribió: "Acabo de reclutar a Charlie Sheen como el presidente de los Estados Unidos. ¿Quién mejor? Más novedades pronto".
El hijo de Martin Sheen, memorable mandatario yanqui en El ala oeste de la Casa Blanca, se une a un reparto que incluye a Jessica Alba, Mel Gibson, Amber Heard, Sofía Vergara y Zoe Saldana. Por supuesto, repite como protagonista el actor fetiche de Rodriguez, Danny Trejo, que volverá a ser el mercenario Machete, esta vez contratado por el gobierno para pararle los pies al líder de un cartel del narcotráfico.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.