Charlie Sheen está en negociaciones para interpretar al presidente norteamericano en Machete Kills , secuela de Machete , que prepara estos
Charlie Sheen está en negociaciones para interpretar al presidente norteamericano en Machete Kills, secuela de Machete, que prepara estos días Robert Rodriguez. El cineasta ha anunciado el fichaje en Twitter, donde escribió: "Acabo de reclutar a Charlie Sheen como el presidente de los Estados Unidos. ¿Quién mejor? Más novedades pronto".
El hijo de Martin Sheen, memorable mandatario yanqui en El ala oeste de la Casa Blanca, se une a un reparto que incluye a Jessica Alba, Mel Gibson, Amber Heard, Sofía Vergara y Zoe Saldana. Por supuesto, repite como protagonista el actor fetiche de Rodriguez, Danny Trejo, que volverá a ser el mercenario Machete, esta vez contratado por el gobierno para pararle los pies al líder de un cartel del narcotráfico.
