Noticias
Kim Basinger entre dos pesos pesados: Robert De Niro y Sylvester Stallone
Kim Basinger se une a otras dos veteranas estrellas del celuloide, Robert De Niro y Sylvester Stallone , en Crudge Match , una comedia
Kim Basinger se une a otras dos veteranas estrellas del celuloide, Robert De Niro y Sylvester Stallone, en Crudge Match, una comedia pugilística. Dirigirá el film Peter Segal, responsable de 50 primeras citas.
¿Rocky Balboa contra Jake Lamotta? El guión de Tim Kelleher (Nido vacío) y Doug Ellin (Entourage) sigue los pasos de dos boxeadores ya talluditos y retirados que deciden volver al ring por primera vez en muchos años para un último combate que solvente quién es el mejor. Ambos andan enfrentados también por el amor del personaje de Basinger.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.