decine21.com

Noticias

Tres candidatas para ser la nueva "Cenicienta"

decine21.com 03 Diciembre 2012

Se busca candidata para convertirse en la nueva Cenicienta . Cate Blanchett firmaba hace unos días para convertirse en la malvada madrastra.

Se busca candidata para convertirse en la nueva Cenicienta. Cate Blanchett firmaba hace unos días para convertirse en la malvada madrastra. Mark Romanek (Nunca me abandones) será el director de Cinderella, que cuenta como guionista con Chris Weitz (Un niño grande).

Las tres actrices que se barajan son Saoirse Ronan –a punto de estrenar The Host (La huésped)–, Gabriella Wilde (Carrie) y Alicia Vikander (Un asunto real). Hollywood se prodiga últimamente en nuevas versiones de cuentos tradicionales, pues aparte de las dos versiones de Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas, está a punto de estrenarse Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, y se prepara Maleficent, revisión de La bella durmiente.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

15 Junio 2026

Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro

La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.

Al médico con Jessie de "Toy Story"

15 Junio 2026

Jane Fonda regresa al activismo político

15 Junio 2026

Evangeline Lilly divulga los avances de la biofotónica

15 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version