Decine21

Noticias

Tres candidatas para ser la nueva "Cenicienta"

Se busca candidata para convertirse en la nueva Cenicienta . Cate Blanchett firmaba hace unos días para convertirse en la malvada madrastra.

Se busca candidata para convertirse en la nueva Cenicienta. Cate Blanchett firmaba hace unos días para convertirse en la malvada madrastra. Mark Romanek (Nunca me abandones) será el director de Cinderella, que cuenta como guionista con Chris Weitz (Un niño grande).

Las tres actrices que se barajan son Saoirse Ronan –a punto de estrenar The Host (La huésped)–, Gabriella Wilde (Carrie) y Alicia Vikander (Un asunto real). Hollywood se prodiga últimamente en nuevas versiones de cuentos tradicionales, pues aparte de las dos versiones de Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas, está a punto de estrenarse Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, y se prepara Maleficent, revisión de La bella durmiente.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot