Noticias
El próximo film de Woody Allen se titulará "Blue Jasmine"
Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos del nuevo film de Woody Allen , que tiene como protagonistas
Sony Pictures Classics ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos del nuevo film de Woody Allen, que tiene como protagonistas a Cate Blanchett y Alec Baldwin. También cuenta con Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew Dice Clay, Sally Hawkins y Peter Sarsgaard. El realizador de Manhattan ha dado a conocer el título, que será Blue Jasmine.
También se ha desvelado en líneas generales el argumento. Documenta la crisis económica de una mujer de mediana edad, que conocerá a un hombre bastante solvente.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.