Noticias
Rose Byrne y Jason Sudeikis en un drama romántico
Rose Byrne y Jason Sudeikis serán los protagonistas de Tumbledown , un drama romántico que dirige el debutante en el largometraje Sean
Rose Byrne y Jason Sudeikis serán los protagonistas de Tumbledown, un drama romántico que dirige el debutante en el largometraje Sean Mewshaw, asistente de producción de Gangs of New York, entre otros títulos. El reparto también incluye a Olivia Munn, Joe Manganiello, Blythe Danner, Michael McKean y Beau Bridges.
En la cinta, la actriz será una viuda que vive en una zona rural de Maine. Sudeikis interpretará a un escritor que acude al lugar para investigar la muerte del marido de ella, un cantante de folk. El rodaje comenzará en octubre en Vancouver.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.