Noticias
Emma Stone a punto de fichar para el nuevo film de Woody Allen
Emma Stone está en conversaciones para intervenir en el nuevo proyecto de Woody Allen . Como suele ser habitual todos los años, el
Emma Stone está en conversaciones para intervenir en el nuevo proyecto de Woody Allen. Como suele ser habitual todos los años, el realizador neoyorquino no ha adelantado ni el título ni la trama de su nuevo film.
Según diversas publicaciones como Deadline, Allen rodará en el sur de Francia, pero según Variety, lo hará en España, donde ya filmó Vicky Cristina Barcelona. El primer golpe de claqueta será este verano. El realizador tiene pendiente de estreno Blue Jasmine, con Cate Blanchett, Alec Baldwin y Peter Sarsgaard.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.