Star Wars
El rodaje de “Han Solo”, nuevo spin-off de “Star Wars” ha dado comienzo
El rodaje de “Han Solo”, el nuevo spin-off de “La guerra de las galaxias”, ha comenzado el lunes, en los estudios Pinewood de Londres.
“Han Solo. Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Una nueva historia de Star Wars comienza”. Con ese mensaje en Twitter, Walt Disney ha mostrado la primera fotografía del elenco que protagonizará la película. Harrison Ford ha sido sustituido por Alden Ehrenreich, que encarnará al personaje en su juventud.
Le acompañan Woody Harrelson, Emilia Clarke, y Donald Glover. Dirigen Phil Lord y Christopher Miller, artífices de La Lego película. La acción tendrá lugar antes de La guerra de las galaxias, cuando el personaje conoce a Lando Calrissian. Antes se verá en los cines Los últimos jedi, el capítulo VIII de la saga.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.