Superhéroes
Ben Affleck dejará de ser Batman y… ¿podría ser sustituido por Michael Keaton?
"Liga de la Justicia" no ha ido mal, pero se ha quedado lejos de las cifras que esperaba Warner, mientras que las críticas no han sido demasiado halagadoras.
Como consecuencia están rodando cabezas, un par de ejecutivos han sido destituidos, y Variety informa de que la compañía podría reestructurar sus planes para adaptar las aventuras de los superhéroes de DC. Jon Berg, codirector de DC Films, ha sido despedido y Geoff Johns, otro de los codirectores, perderá influencia en las decisiones sobre futuros films, pues su función será desde ahora solo consultiva.
Según esta publicación, aunque está previsto que Ben Affleck repita como Batman en el film en solitario de Flash, "es muy poco probable que se ponga la máscara y la capucha en la película en solitario del personaje", que dirigirá Matt Reeves. Como consecuencia, el director busca a un nuevo intérprete.
Hasta ahora han sonado los nombres de Jake Gyllenhaal, y de Jon Hamm. Sin embargo, algunos medios como MovieWebb abogan por una idea que ha causado simpatía entre los fans del personaje. ¿Y si se ofreciera la versión crepuscular del personaje, ya entrado en años, al estilo de los famosos cómics titulados "El retorno del Señor de la Noche", de Frank Miller? El estudio estaría considerando esta idea, e incluso se habrían planteado recuperar a Michael Keaton, que fue el Hombre Murciélago en las dos entregas dirigidas por Tim Burton, en 1989 y 1992, y que recientemente causó furor como villano de Spider-Man: Homecoming. Se dice que por el momento Reeves le habría llamado para tantearle.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.