Decine21
Superhéroes

Ben Affleck dejará de ser Batman y… ¿podría ser sustituido por Michael Keaton?

"Liga de la Justicia" no ha ido mal, pero se ha quedado lejos de las cifras que esperaba Warner, mientras que las críticas no han sido demasiado halagadoras.

Como consecuencia están rodando cabezas, un par de ejecutivos han sido destituidos, y Variety informa de que la compañía podría reestructurar sus planes para adaptar las aventuras de los superhéroes de DC. Jon Berg, codirector de DC Films, ha sido despedido y Geoff Johns, otro de los codirectores, perderá influencia en las decisiones sobre futuros films, pues su función será desde ahora solo consultiva.

 

Según esta publicación, aunque está previsto que Ben Affleck repita como Batman en el film en solitario de Flash, "es muy poco probable que se ponga la máscara y la capucha en la película en solitario del personaje", que dirigirá Matt Reeves. Como consecuencia, el director busca a un nuevo intérprete.

Hasta ahora han sonado los nombres de Jake Gyllenhaal, y de Jon Hamm. Sin embargo, algunos medios como MovieWebb abogan por una idea que ha causado simpatía entre los fans del personaje. ¿Y si se ofreciera la versión crepuscular del personaje, ya entrado en años, al estilo de los famosos cómics titulados "El retorno del Señor de la Noche", de Frank Miller? El estudio estaría considerando esta idea, e incluso se habrían planteado recuperar a Michael Keaton, que fue el Hombre Murciélago en las dos entregas dirigidas por Tim Burton, en 1989 y 1992, y que recientemente causó furor como villano de Spider-Man: Homecoming. Se dice que por el momento Reeves le habría llamado para tantearle.

Lo último del mundo del cine